PREGUNTAS FRECUENTES

Para poder aclarar las dudas más habituales que pueden surgir a la hora de realizar y gestionar tu pedido, y otros asuntos, hemos preparado un listado con las preguntas más habituales que recibimos con la intención de agilizar lo máximo posible todas las consultas que puedas tener.

En general, los envíos suelen tardar entre 24 y 48 horas en días laborables (de lunes a viernes) en llegar a tu dirección de envío desde que confirmas la compra, siempre y cuando residas en España (Península) y Baleares. El resto de Europa, Estados Unidos y Canadá puede tardar un poquito más, quizá de 3 a 4 días dependiendo de la zona.

No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.

Una vez finalices el pago de tu compra en La Petite Blossom, te aparecerá un mensaje con tu número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que has indicado con un resumen completo del pedido realizado.

Si no has recibido el mail de confirmación de pedido, pero en la tienda has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar segura/o de que se ha procesado con éxito.

La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail introducida tenga algún error, el mail de confirmación te ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte o debido a un fallo de tu servicio de correo, sobretodo en servicios como Hotmail y Yahoo.

Recibirás tu pedido sin ningún problema.

Si el cobro no se te ha efectuado correctamente contáctanos a través de hello@lapetiteblossom.es y te confirmaremos el estado de tu pedido.

Si has cambiado de opinión, puedes devolvernos tu pedido de forma parcial o completa. Para ello debes contactarnos a través del mail hello@lapetiteblossom.es adjuntando nuestro formulario de desistimiento rellenado. Recuerda que tienes 14 días para devolver tu pedido desde el día que te lo entregaron. Toda la información sobre cambios y devoluciones la tienes en el siguiente enlace.

Ver política de cambios y devoluciones →

Si deseas realizar un cambio de talla, deberás notificarnos la prenda que quieres devolver, ¿cómo? adjuntando nuestro formulario de desistimiento rellenado al email hello@lapetiteblossom.es.

A continuación deberás hacer un nuevo pedido online con la talla que deseas y una vez recibida la que nos devuelves procederemos a abonarte el importe de la misma.

Ver política de cambios y devoluciones →

Tienes derecho a rechazar el pedido de forma total o parcial en los 14 días naturales siguientes a haberlo recibido. Recuerda que todo lo que vayas a devolver debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • Debes enviarnos el/los productos con un método que garantice la llegada de los mismos en buen estado.
  • Debes incluir el formulario de desistimiento rellenado dentro del paquete de devolución para poder localizar tu pedido y abonarte el importe correspondiente.

En el caso de que te llegue el pedido en mal estado o no te hayamos enviado el producto correcto, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible para darte una solución a la mayor brevedad. Deberás escribirnos un email a: hello@lapetiteblossom.es indicando lo sucedido y tu número de pedido. Nosotros en este caso nos encargaremos de la gestión.

Sí, vendemos a tiendas multi marca, si te apetece tener nuestra marca puedes escribirnos al email: hello@lapetiteblossom.es y estaremos encantadas de conocerte.